Home
Sobre Mi
Historia de las bandas
Fotos
Mi Blog
Dejenme sus comentarios
Links
Contactame


Mi abuelo QEPD Carlos Marín era un gran guitarrista de guitarra clásica. Incluso llegó a audicionar para tocar con los Panchos, desgraciadamente no pudo tocar con ellos y se dedicó a tocar la trompeta en una orquesta.

2 de mis hermanos están muy unidos a la música, Alfredo David, que es compositor y Alejandro que es un gran bailarin.

Con tanta música en mi familia pues era natural que yo desarrollara ese gusto por ella. Mi periplo comenzó en el servicio military en donde me enseñaron a tocar la guitarra clásica. De ahi en adelante todo fue en espiral hacia arriba.

Aprendí a tocar la guitarra electrica y junto con unos amigos del trabajo  en el DF creamos la primera banda y comenzamos a tocar en fiestas y reuniones covers de Rock en español e Inglés. A mi me toco la batería y con el tiempo me moví a la guitarra.

Por razones de trabajo me tuve que mover a Reynosa, Tams. y ahi tuve que parar de tocar durante más de diez años. No volví a agarrar la guitarra sino hasta que tuve 39 años y fue como aprender desde cero. Como sea, junté a unos amigo y comenzamos a ensayar para tocar en mi cumpleaños 40, en aquel tiempo nos hicimos llamar "Circulo vicioso" y comenzamos a tocar covers en español e ingles.

Despues de eso y conforme mi técnica mejoró me formé una banda que es con la que más duré (EKINOXIO) y de ahi comenzamos a tocar en diversos bares de la ciudad. 

He sido miembro de varias bandas en Reynosa Desde Equinoxio hasta la actual que se llama Carbono 14 y estamos en proyecto de una banda de rock original, esperen noticias. 


Top